miércoles, 1 de agosto de 2012

Outlook.com por Hotmail.com

Hola amigos.
Quizá muchos se sorprendieron desde hace unos días cuando digitaban la dirección www.hotmail.com y ooooh tenía una apariencia algo extraña en comparación con la ya tradicional de Hotmail.  Bueno ya se develó el misterio Microsoft estuvo trabajando en darle otro matiz ó mejor dicho otro destino a Hotmail eso obviamente como muchos pensarán obligado por la competencia ya que Google está tomando la delantera con Gmail.
Entonces la decisión final fue hacer de Outlook el cliente de correo estrella de Microsoft su sitio de Correo Web integrado.

Pero ya no hay vuelta que darle,  entonces los usuarios tenemos que ir familiarizándonos con la nueva apariencia.

Para algunos es una estrategia de marketing, para otros es la integración que hizo Google con Gmail es que obviamente le restó protagonismo ante los usuarios que muchos de ellos migraron a la nueva plataforma, etc.

Pero la versión oficial es una reinvención del correo personal para darle al usuario una mejor interface, mejor gestión de los e-mail, menos publicidad y menos molestia y que es una reimaginación en la forma que los usuarios utilizan el correo electrónico,  además que no es necesario hacer ningún cambio sustancial como el cambio de dominio de su cuenta, también se notará la integración amigable con las redes sociales como Facebook, LinkedIn y Twitter.

No alarmarse que los servicios habituales se mantendrán y además se integrarán otros servicios según el gigante azul de Redmond.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos...