jueves, 1 de diciembre de 2011

Regale tecnología en estas fiestas

Los dispositivos tecnológicos son excelentes opciones para chicos y grandes; en estas fiestas que se aproximan, encontrará buenas opciones de la mano de Genius.
Para estas fiestas, Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedia, ofrece los mejores regalos tecnológicos para toda la familia. Amantes de la tecnología, niños, y profesionales, contarán con una amplia variedad de dispositivos para elegir en esta época del año tan especial, y terminarlo con los más asombrosos y divertidos gadgets.
Para los niños
Dos perfectos regalos para los más pequeños de entre 3 a 8 años son la Kids Designer, una tableta digitalizadora que permite a los chicos expresar toda su creatividad de manera divertida y entretenida, mientras aprenden con 21 juegos incluidos especialmente pensados para niños. Con un área de trabajo de 5 x 8 pulgadas, una resolución de 2,540 LPI y una lapicera digital, los chicos pueden llevar su imaginación a nuevos extremos pintando, dibujando, escribiendo o usándolo como mouse. Además, incluye video juegos educativos que ayudan al aprendizaje y a acelerar la incorporación de conocimientos. El precio de la Kids Designer es de $70 dólares en los Estados Unidos. Y para los más grandes, el Wizard Stick, el nuevo control inalámbrico para juegos de PC con sensor de movimiento, es una opción ideal para entretenerse con amigos con los juego de la plataforma AIWI, que cuenta con 16 juegos flash integrados para entretenerse desde su sitio web, y el Virtual Tennis 2009 de SEGA. El Wizard Stick es la alternativa ideal que es más económica que las consolas de video juegos y funciona con la PC; lleva un precio de lista de $70 dólares.
Para todos que disfrutan de la tecnología
Aquellos amantes de la tecnología encontrarán de la mano de Genius espléndidos dispositivos para disfrutar plenamente su estilo de vida digital. El reproductor MP3 SP-i400 con parlante incorporado permite a los usuarios llevar y compartir la mejor música por hasta 8 horas directamente desde una tarjeta de memoria SD o conectado a un iPod, iPad, o reproductor MP3/MP4; no requiere ningún cable o auricular adicional y tiene un precio de lista de $50 dólares. Otra divertida opción para  compartir los mejores momentos en alta definición con amigos y familiares es la cámara de video G-Shot HD585T Full HD, que cuenta con una pantalla intuitiva táctil y zoom óptico de 5x. Está equipada de interesantes funciones, como la detección de rostros, compensación de luz y toma de fotografía digital simultánea para guardar todos los momentos memorables y revivirlos en cualquier oportunidad. La G-Shot HD585T Full HD está disponible a $199 dólares.
También está el novedoso teclado inalámbrico LuxePad diseñado especialmente para acompañar las nuevas iPad, que al incluir tecnología Bluetooth V2.0 los usuarios pueden utilizarlo a una distancia de hasta 9 metros de su iPad, ofreciendo mayor comodidad a la hora de escribir; viene con un precio de lista de $70 dólares.
Para los estudiantes y profesionales
Las personas que se encuentran en constante movimiento apreciaran del nuevo mouse Traveler 9000 con tecnología inalámbrica BlueEye Tracking, que permite ser utilizado sobre casi cualquier superficie, hasta vidrio o mármol, sin ningún inconveniente. La tecnología inalámbrica de 2.4 GHz asegura una gran precisión y cobertura inalámbrica extendida. El Traveler 9000 tiene un precio de lista de $30 dólares.
Otra opción de regalo que es muy conveniente para el manejo de la información digital es el revolucionario Ring Mouse de Genius, un mouse para llevar en el dedo. Integra la tecnología inalámbrica 2.4GHz y está diseñado como un anillo que el usuario puede deslizar el dedo fácilmente sobre su pequeño panel táctil, y no requiere apoyarlo sobre ningún tipo de superficie. Esto brinda a los usuarios mayor comodidad para controlar el cursor desde hasta 10 metros de su receptor inalámbrico. El Ring Mouse es ideal para realizar presentaciones o sentarse cómodamente en el sillón para navegar por Internet a través de televisores de pantalla grande; lleva un precio de lista de $60 dólares. Y para diseñadores, arquitectos, o amantes del arte, Genius ofrece su tableta digitalizadora EasyPen M406W completamente inalámbrica con tecnología 2.4GHz, que permite a los usuarios trabajar sobre una área de trabajo de 4x6 pulgadas y a una distancia de hasta 10 metros entre la tableta y un monitor brindando la mayor libertad a la hora de crear. El EasyPen M406W tiene un precio de $139 dólares.
Estas fiestas los usuarios no se quedarán con las ganas de ampliar su mundo tecnológico, con Genius cuentan con una amplia variedad de dispositivos para entretenerse, trabajar, disfrutar, y hacer su estilo de vida digital más sencillo y práctico. Grandes y chicos encontrarán en estas fiestas las mejores opciones con Genius.
Todos los productos de regalo de navidad están disponibles a través de los distribuidores autorizados de Genius en toda la región. Para mayor información sobre estos y más productos de Genius.

8 comentarios:

  1. Guiltless Compasinate 123 hp com envy Thanks for sharing, Hagiographic  Complex 123 hp com envy Thanks for sharing, Handsome Component 123 hp com oj Thanks for sharing, Hard-headed Consequence 123 hp com ojp Thanks for sharing, Harmonious Considerate 123 hp com dj Thanks for sharing

    ResponderEliminar
  2. Get Roku and stream unlimited movies and series. Connect your Roku to the TV using the wi-fi or ethernet cable and simultaneously create a Roku account and the enter the unique pin in roku.com/link website. Once activated, head to the Channel Store and pick your choice of entertainment.

    Roku.com/link
    Roku.com/link code
    Roku link code
    Roku enter code
    Roku activation code
    Roku.com/link account
    Roku.com/link create account
    How to activate Roku
    How to set up Roku
    Roku activation

    ResponderEliminar
  3. We can instruct you properly, if you need to set up an HP wireless printer using 123.hp/setup . You can do the setup process easily, if you have correct technical knowledge about printer setup. First of all, you must go to open 123.hp/setup and open it in the internet browser. then , you should type the model number of your HP wireless printer in the shown box of 123.hp/setup. You can download the personal drivers of your HP wireless printer. After this process, you may get insert setting up the HP wireless printer properly. If you don’t have any manual or choice, you can take the specialized expert instruction or assistance for completing the setup process of HP wireless printer.

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos...