domingo, 4 de diciembre de 2011

Más Seguridad para transacciones en línea

Las empresas Intel Corporation y MasterCard Incoporated anunciaron una alianza estratégica plurianual para mejorar aún más la seguridad y la experiencia de pago de los consumidores que realicen sus compras en línea.
Esta colaboración combinará la experiencia de MasterCard en el procesamiento de pagos y en el comercio, con las fortalezas de Intel en la innovación y la seguridad basada en la tecnología chip. Esta alianza está diseñada para ofrecer más opciones de seguridad y simplicidad durante el proceso de compra en línea para los consumidores y el comercio que utilizan dispositivos Ultrabook™ y las generaciones futuras de ordenadores basados en los procesadores de Intel.

Las dos empresas están trabajando conjuntamente para optimizar una variedad de tecnologías emergente de pagos que incluyen MasterCard PayPass® y la Intel® Identity Protection Technology (IPT). La Intel Identity Protection Technology les permite a los consumidores el uso de dos factores de autenticación y protección basados en un hardware de visualización, el  cual proporciona mayor seguridad en línea contra el malware o código maligno.
Además, cuando se utiliza con un lector habilitado con el sistema de protección Intel® Identity Protection Technology, los consumidores podrán hacer pagos en línea simplemente al acercar y tocar su tarjeta, tag o teléfono inteligente a un dispositivo Ultrabook habilitado con la tecnología PayPass.
“MasterCard trabaja constantemente para mejorar la experiencia de compra de los consumidores y los comerciantes”, dijo Ed McLaughlin, Chief de pagos emergentes de MasterCard. “La colaboración con Intel ofrecerá mayor seguridad y rapidez en las compras realizadas en línea, con la comodidad de un simple clic o toque a un dispositivo”.
Los consumidores siguen eligiendo cada vez más internet para hacer sus compras. Las ventas en línea, alcanzaron los $176.200 millones, el año pasado, sólo en los Estados Unidos, y se espera que crezca a tasas porcentuales de dos dígitos por año, durante los próximos cinco años, según la consultora Forrester Research.

“Nuestro objetivo es permitirle a los usuarios de los dispositivos Ultrabook y de las futuras generaciones de ordenadores basados en Intel disfrutar de la comodidad del comercio electrónico, simultáneamente haciendo que los pagos en línea sean más seguros y protegidos del malware y de los hackers con las capacidades de seguridad avanzada de la tecnología Intel Identity Protection”, dijo, George Thangadurai, gerente general de la división de ordenadores, Intel Corporation. “El comercio en línea es una de las áreas de enfoque para Intel, y a través de esta alianza con MasterCard, queremos ofrecerles a los consumidores una experiencia de compra en línea innovadora, personalizada y segura”.

/PlayMarketing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos...