Esta
colaboración combinará la experiencia de MasterCard en el procesamiento de
pagos y en el comercio, con las fortalezas de Intel en la innovación y la
seguridad basada en la tecnología chip. Esta alianza está diseñada para ofrecer
más opciones de seguridad y simplicidad durante el proceso de compra en línea
para los consumidores y el comercio que utilizan dispositivos Ultrabook™ y las
generaciones futuras de ordenadores basados en los procesadores de Intel.
Las dos empresas están trabajando conjuntamente para optimizar una variedad de tecnologías emergente de pagos que incluyen MasterCard PayPass® y la Intel® Identity Protection Technology (IPT). La Intel Identity Protection Technology les permite a los consumidores el uso de dos factores de autenticación y protección basados en un hardware de visualización, el cual proporciona mayor seguridad en línea contra el malware o código maligno.
Las dos empresas están trabajando conjuntamente para optimizar una variedad de tecnologías emergente de pagos que incluyen MasterCard PayPass® y la Intel® Identity Protection Technology (IPT). La Intel Identity Protection Technology les permite a los consumidores el uso de dos factores de autenticación y protección basados en un hardware de visualización, el cual proporciona mayor seguridad en línea contra el malware o código maligno.
Además, cuando se utiliza con un lector
habilitado con el sistema de protección Intel® Identity Protection Technology,
los consumidores podrán hacer pagos en línea simplemente al acercar y tocar su
tarjeta, tag o teléfono inteligente a un dispositivo Ultrabook habilitado con
la tecnología PayPass.
“MasterCard trabaja constantemente para
mejorar la experiencia de compra de los consumidores y los comerciantes”, dijo
Ed McLaughlin, Chief de pagos emergentes de MasterCard. “La colaboración con
Intel ofrecerá mayor seguridad y rapidez en las compras realizadas en línea,
con la comodidad de un simple clic o toque a un dispositivo”.
Los consumidores siguen eligiendo cada vez
más internet para hacer sus compras. Las ventas en línea, alcanzaron los
$176.200 millones, el año pasado, sólo en los Estados Unidos, y se espera que
crezca a tasas porcentuales de dos dígitos por año, durante los próximos cinco
años, según la consultora Forrester Research.
“Nuestro
objetivo es permitirle a los usuarios de los dispositivos Ultrabook y de las
futuras generaciones de ordenadores basados en Intel disfrutar de la comodidad
del comercio electrónico, simultáneamente haciendo que los pagos en línea sean
más seguros y protegidos del malware y de los hackers con las capacidades de
seguridad avanzada de la tecnología Intel Identity Protection”, dijo, George
Thangadurai, gerente general de la división de ordenadores, Intel Corporation.
“El comercio en línea es una de las áreas de enfoque para Intel, y a través de
esta alianza con MasterCard, queremos ofrecerles a los consumidores una
experiencia de compra en línea innovadora, personalizada y segura”.
/PlayMarketing.
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