viernes, 2 de diciembre de 2011

Windows Azure para Microsoft Visual Studio

Todo sobre esta intesante herramienta que Microsoft pone a disposición de los desarrolladores, como dicen Windows Azure es un sistema operativo de servicios nube que funciona como el entorno de desarrollo, de hospedaje de servicios y de administración de servicios para la plataforma Windows Azure. Windows Azure proporciona a los desarrolladores instancias de proceso y almacenamiento bajo demanda para hospedar, escalar y administrar aplicaciones web en Internet a través de centros de datos de Microsoft.
Windows Azure es un entorno abierto que admitirá lenguajes y entornos de Microsoft y de terceros. Para crear aplicaciones y servicios en Windows Azure, los desarrolladores pueden utilizar sus conocimientos acerca de Microsoft Visual Studio. Además, Windows Azure admite estándares y protocolos populares, incluidos SOAP, REST y XML.

Utilice Windows Azure para:
  • Agregar capacidades de servicios web a aplicaciones empaquetadas existentes
  • Crear, modificar y distribuir aplicaciones en la Web con recursos locales mínimos
  • Realizar servicios (almacenamiento de gran volumen, procesamiento por lotes, cálculos complejos o de gran volumen, etc.) fuera de las instalaciones
  • Crear, probar, depurar y distribuir servicios web de manera rápida y económica
  • Reducir costos de creación y ampliación de recursos locales
  • Reducir el esfuerzo y los costos de administración de TI
Para mayor información consulte la Página de detalles del producto.

Regístrese para realizar la descarga

Regístrese para obtener acceso a recursos (como foros, aceleradores de soluciones, notas del producto y difusiones por web) en una ubicación conveniente.
Microsoft/msdn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos...