lunes, 19 de diciembre de 2011

Microsoft Management Summit 2012


El MMS 2012 será del 16 al 20 Abril en Las Vegas, Nevada.

Para toda la comunidad tecnológica y por su puesto para los que utilizamos productos Microsoft  es la oportunidad de ganar experiencia a través de la capacitación técnica de profundidad, el aprendizaje práctico y valiosa interacción con sus pares y líderes de la industria.

MMS acorta a través del ruido de marketing para que pueda enterarse de las últimas novedades en herramientas de escritorio y gestión de dispositivos, centro de datos y tecnologías cloud para ayudar a resolver los desafíos de hoy. De discursos en las sesiones de prácticas de laboratorio, oportunidades de certificación, y un cara a cara el acceso a Microsoft y a los expertos de la industria, MMS proporciona un "no te puedes perder" la oportunidad de ser los primeros en conocer las nuevas tecnologías.

¡Por qué usted no querrá perdérselo! ya quisiera estar por ahí.

Semana intensiva de formación técnica
MMS ofrece el nivel más profundo de la capacitación técnica ofrecida por Microsoft con cientos de oportunidades de aprendizaje.
Además de noticias de Microsoft, usted aprenderá sobre las mejores prácticas de sus pares y de los pioneros en el cliente y la gestión de dispositivos, de centros de datos y tecnologías de nube con una extensa línea de expertos técnicos.

Se el primero en probar los nuevos productos y soluciones
En MMS será el primero en ver los próximos lanzamientos de productos.
También obtendrá acceso gratuito a software de prueba de valor.
Más de 50 empresas de tecnología expondrán sus últimas novedades y soluciones tecnológicas.

Aprenderás a acelerar tú carrera
MMS le ayuda a tener éxito con las oportunidades de certificación de Microsoft reconocido en la industria, MMS sirve perspectivas de carrera de los expertos del sector que pueden ayudar a avanzar en su carrera.

Usted experimentará el poder de la comunidad
Construir relaciones duraderas sus pares y expertos líderes en la industria en un ambiente diseñado para fomentar el intercambio de ideas.
Conectar uno-a-uno o en grupos con oportunidades para establecer contactos estructurados y no estructurados througout el caso.
Experimentar el lado más divertido de los eventos de tecnología con agua fría las funciones sociales.

Ver calendario de actividades por días: http://www.mms-2012.com/agenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos...